Inglés – Oxford

En nuestro Centro puedes acreditar tu nivel de Inglés. OXFORD cuenta con LA SALLE SANTO ÁNGEL de Zaragoza como centro examinador oficial: En nuestro centro organizamos EXÁMENES OFICIALES PARA LA OBTENCIÓN DE LOS TÍTULOS DE CERTIFICACIÓN DE B1 Y B2 DE INGLÉS.

Estos exámenes están ABIERTOS A TODO EL MUNDO, de tal forma que cualquiera que quiera optar a una certificación de estos niveles puede examinarse en La Salle Santo Ángel. Pinchando en el siguiente enlace tienes más información sobre la certificación por Oxford: Web oficial OXFORD TEST OF ENGLISH 

Podemos organizar exámenes y cursos SEGÚN DEMANDA con un mínimo de tan sólo 5 interesados.

Existen tres modalidades:

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

EXAMEN DE OFICIAL DE CERTIFICACIÓN DE A2-B1-B2 EN INGLÉS POR OXFORD: 

– 6 de febrero de 2023 (lunes) a las 16:00 (habrá que estar en el centro a las 15:30h). Fecha límite de inscripción: Viernes 16 de enero de 2023.

Para reservar la plaza oficialmente hay que pasar por el centro a pagar las tasas de examen o hacerlo online desde esta misma página (https://lasallesantoangel.es/nuestro/oxford/). En la parte inferior se puede realizar el pago. Una vez realizada la inscripción escribe un correo a rlinuesa@lasallesantoangel.es diciendo que ya has realizado el pago y puntualizando si te presentas al examen completo o indicando las modalidades a realizar, y adjuntando el justificante del mismo (si no enviáis dicho correo no podemos ser conscientes del pago y puede que no se realice la reserva al examen).
Cuando se acerque la fecha del examen te enviaremos un correo electrónico informándote sobre la convocatoria, hora, etc.
TASAS DE EXÁMEN:
  • Examen completo: 90 € el examen completo. 
  • Examen de partes por separado: 40€ por destreza

Puedes realizar los pagos a través de nuestra pasarela de pagos desde aquí 

*Organizamos cursos y exámenes con un mínimo de 5 interesados, por lo que la oferta puede ir ampliándose en función de las solicitudes.